Click en la Imagen y Firma

CONMEMORAN DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS


Flores. En el cementerio Puerta del Cielo se ofició ayer una misa con motivo del Día de los Fieles Difuntos

Santo Domingo, 03 noviembre 2010-El cementerio Puerta del Cielo conmemoró ayer el Día de los Fieles Difuntos con una misa en los jardines del camposanto, la cual es una tradición de solidaridad con todas las familias que tienen sus parientes sepultados allí.

La eucaristía fue oficiada por monseñor Amancio Escapa, obispo auxiliar de Santo Domingo, quien aconsejó a los presentes a recordar a sus dolientes con un sentido de vida, ya que la muerte en Cristo es una ganancia.

“En este día tenemos que recordar la vida, lo que nos dice San Pablo, para mí la vida es Cristo y la muerte una ganancia. Cuando afianzamos nuestras vidas en Cristo y lo ponemos como el centro de nuestra vida, morir es una ganancia, ya se que acaba la tristeza, las amarguras”, precisó el prelado. La misa contó con la asistencia de familiares y amigos que recordaban a sus seres queridos, cuyos restos reposan en el camposanto. Al final de la misa, Leonardo Vargas, presidente ejecutivo de Puerta del Cielo, se dirigió a todos los presentes para reiterarles su compromiso de ofrecerles los mejores servicios exequiales y cristianos.

lTexto oculto