Les invito a olvidarse un poco de los problemas y sumergirse en la época en que cualquier cosa era un motivo para reír a carcajada. Vamos a prepararnos mentalmente para recordar aquellos momentos que pasamos cuando pequeños con nuestros amigos. De seguro recuerdas el nombre de tu primer “Amiguito”, aquel con quien compartías tu merienda en la escuelita. ¿Recuerdas cómo cruzaban los meñiques cuando estaban enojados, acompañado de la frase “enemiguito y no me hables”? Y qué decir de aquellas ofensas: “Fea”, “ya no te quiero”, “bruja”, “María moñito”, usadas cuando se estaba super enojado. Qué tierno es revivir esos momentos, en el cual el enfado no duraba más de dos días, en casos extremos
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
No podemos dejar de mencionar los programas de televisión que en nuestra niñez disfrutábamos, en nuestra casa o en la casa de un amigo.
Cómo olvidar los llantos incesantes de “Candy Candy”; las series de “Las tortugas ninjas”, “Las travesuras de Vicky, la robot”, “Jem and the Holograms”, “Carrusel de niño”, “Mazzinger Z”, “Los Pitufos”, “Transformers”, etc. “He-Man”, “La abeja Maya”, etc.
.Texto oculto