Click en la Imagen y Firma

Bien, muy bien……….

Por: Emmanuel Mera

A pesar de la miopía empresarial que aún persiste en la mentalidad de los comerciantes de este municipio en materia de publicidad y el mercadeo, me llena de mucha satisfacción ver como en esta comunidad han emergido diferentes páginas de internet de factura local.


Estas páginas vienen a ser espacios de opinión y participación sobre lo diferentes tópicos, hechos y acontecimientos de la localidad. Una válvula de escape para la población, a la vez que fortalecen la toma de conciencia ciudadana en las tomas de decisiones en torno a la fenómenos de opinión pública tanto a nivel local como nacional.
Quien escribe sabe lo difícil y complicado que es la recolección de informaciones, su tratamiento y posterior publicación, puesto que este es un trabajo que se sustenta en la vocación más que en los beneficios que se puedan obtener del mismo, sin embargo lo que se pretende es generar ingresos a través de la información debidamente tratada.
Es innegable que en el trabajo periodístico el deseo de servir a la sociedad está por encima de lo mercurial. Es por eso que valoro de manera positiva el esfuerzo que con dedicación y ahincó están realizado los dueños de las sitios web villagonzalences que con muy poco apoyo comercial de parte de las empresas y comercios locales aun se mantienen realizando una labor y un servicio social tan fundamental como es derecho a informar y hacer informado.
Estos emprendedores no solo han creado una fuente de ingresos, sino que han creado una Villa González virtual colocando un poco de la tierra del tabaco más fino a disposición del mudo. Son promotores del turismo local e impulsadores de iniciativas desarrollistas, al tiempo que contribuyen al fortalecimiento de la democracia abierta, participativa y plural a la que aspiramos todos los dominicanos.
Una sociedad con muchos medios, es una población más informada, más decidida, más socialmente comprometida, menos ignorante, más critica y activa. Felicidades, Willy, Tony, Glen, Andrés, y a los demás que están y los que vienen. Felicidades y gracias por el trabajo que nos brindan, ya que está bien, pero muy bien.

No hay comentarios: