Click en la Imagen y Firma

Dos supuestos delincuentes muertos y un policía herido durante enfrentamiento en Juan Dolio

San Pedro de Macorís

Dos personas muertas y un raso policial herido fue el saldo de un enfrentamiento con una patrulla policial en Juan Dolio, en horas de la madrugada de este jueves.

Los muertos fueron identificados como Willy Gómez, de 19 años, residente en el sector Las Américas de Santo Domingo Este y otro solo identificado como Kikìn, de unos 35 a 40 años que vestía poloshirt azul oscuro y pantalón jeans azul, además de un tatuaje con la figura de la Virgen de la Altagracia y con las letras Dios Es amor.

Presentaban varios impactos de bala en sus cuerpos y los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

El herido es el raso policial Luis Rafael Martínez Reynoso, de Tránsito Peatonal de la AMET, residente en Los Frailes de Santo Domingo, quien presenta heridas de perdigones en la espalda.

Se informó que el arma de reglamento del referido raso no fue encontrada en el lugar del hecho.

En cambio fue encontrada una pistola calibre nueve milímetros, una cizaya color negro y otros objetos.

Una tercera persona escapó en un carro de color azul.

El incidente ocurrió cuando alegadamente los supuestos delincuentes trataban de penetrar al negocio de reparación de máquinas tragamonedas “Video Gambi”, del boulevar de Juan Dolio en horas de la madrugada de este jueves.

La policía trata de determinar si los occidos fueron los que participaron en el asesinato del empresario Juan Miguel Saurina Barcelò, el pasado sábado en esa localidad.

Un herido en villa faro
Un hombre de 33 años resultó herido en un incidente ocurrido en la noche de este miércoles en el barrio Villa Faro de esta ciudad.

El herido es Fernando Arturo Morales Medina, residente en la calle Rocamar de Villa Faro, donde sucedió el hecho.

El agresor solo fue identificado como Genaro El Holandés, luego de una discusión entre ambos, según dice el informe policial.

Agrega que el herido, al ser depurado en los archivos policiales figura con 6 registros.

Fue llevado al hospital Antonio Musa de esta ciudad.

No hay comentarios: